domingo, 6 de julio de 2008

Presentación

¡Bienvenidos al Rincón de Fal y Kai! Entra, entra. ¡Estás en tu casa! Ponte cómodo/a y pásalo bien con nosotras. Aquí encontrarás historias y relatos escritos por nosotras y podrás aprender de nuestras experiencias y cómo vivimos el día a día. Sé libre para opinar y preguntar todo lo que desees, ¡nosotras resolveremos tus dudas! Cierra los ojos y déjate llevar…

Nos llamamos Bea y Lara. Tenemos 16 y 17 años. Nuestra discapacidad visual no nos impide llevar una vida normal, y en este espacio os lo queremos demostrar. Nos encanta leer y escribir, por ello queremos compartir también con vosotros esta afición. Esperamos que pases un buen rato con nosotras y que puedas aprender más sobre nosotras y en general, sobre cómo afronta una persona invidente el día a día. al fin y al cabo, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa xicas!
He leido tu historia, Lara, y aunque ya la sabía, hasta ahora no me había parado a pensarlo tanto... la verdad es que debe de haber sido bastante duro llegar a acostumbrarte, pero me alegro de que ahora lleves una vida como cualquier otra persona. Me parece una idea genial que os hayais puesto deacuerdo para crear este blog, porque puede darnos gran información sobre la vida que llevais y respondernos aquellas dudas que tengamos, que por absurdas que os parezcan, hay mucha gente que desconoce por completo. Me refiero a esas preguntas como: "y como te vistes si no ves?". Para vosotras será una pregunta estúpida y con toda la lógica del mundo, pero para alguien que nunca ha tratado con un ciego le resulta una pregunta de lo más normal. Hasta yo, antes de conocerte, puede que incluso la pensara, jaja. Bueno, no creo, pero mis padres si me lo preguntaron :p. La verdad es que me alegro un montón por haberte conocido, y no solo por saber como vive un ciego (cosa que hasta entonces desconocía y creía mucho más duro), sino más que nada porque eres una persona fantástica que me ha demostrado el verdadero valor de la amistad. Cuesta encontrar personas como tú, en serio, y me alegro de ser alguien especiar para ti.
Bueno, voy a dejar mi peloteo (aunque te lo digo de corazón) y me voy despidiendo ya. Muchos besos para las dos, espero poder leer también tu historia, Bea. Dew!