martes, 10 de febrero de 2009

¡Feliz cumpleaños!

Hoy, 10 de febrero, nuestra amiga Bea, creadora y escritora de este blog, cumple 17 años. Por este motivo, Bea, te deseamos desde aquí que pases un muy buen y feliz día con la gente que más te quiere, porque realmente te lo mereces.
Gracias por compartir tus experiencias y tu día a día con nosotros. Gracias por ayudar con la creación de este blog y por hacer que este pequeño rincón vaya creciendo poco a poco con tus explicaciones. Gracias por tantos buenos momentos, por querer escuchar, por tus consejos, por conseguir hacernos sonreir, y en definitiva, por ser una buena amiga y una gran persona. Gracias por ser tú.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

ESCRITO POR KAI -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas.
Yo sí que tengo que darte las gracias, Lara, por lograr que acabe este día tan verdaderamente especial para mí con una sonrisa en los labios, que así es como he pasado toda la tarde. Me ha hecho mucha ilusión leer esta entrada, porque ella, para los que no lo sepáis, me había dicho que había publicado un post diciéndome que trataba sobre juegos o algo así, y cuando he leído esto, os podéis imaginar mi sorpresa.
Bueno, gracias en serio, me alegro muchísimo de que a pesar de no vernos desde hace 2 o 3 años (no recuerdo bien), sigamos siendo tan buenas amigas y podamos compartir juntas en la distancia esta experiencia de mantener un blog. Gracias por estar ahí siempre y por ser como eres... y en fin, gracias por ser la única que me ha enviado un SMS, me ha llamado, y me ha dedicado una entrada en mi propio blog.

Anónimo dijo...

Hola peque! Felicidades por tus 17, ya queda menos para los 18! Gracias por acordarte de mí cuando dices lo de la llamada, eeehhh? jajajaja, es broma. Un besote!

Abrahám dijo...

¡Felicidadeeeees Bea!

La verdad es que el martes, el día de tu cumpleaños, no me pasé por el blog y no ví la entrada que Lara escribió. Pero ahora he entrado y la he visto, así que no me queda más remedio que, aunque sea con un poco de retraso, felicitarte por esos 17 añazos que te contemplan jeje.

¡Si te lo pasaste bien el martes, yo me alegro mucho por tí! ¡Yo también me lo pasé genial ayer en Sevilla, jaja, no porque fuera mi cumpleaños, sino porque estuve en el partido que jugaron España e Inglaterra, mi hermano tiene un amigo que vive allí y nos invitó a ir! Ya os contaré ya... fue tremendo.

¡Lo dicho, felicidades y un besazo enorme!