viernes, 22 de enero de 2010

Nuevos Avances Científicos

Como viene produciéndose a lo largo de la historia de la humanidad, la medicina ha ido evolucionando paso tras paso hasta conseguir grandes avances. En esta ocasión, se trata de las cada vez más conocidas células madre. Gracias a un artículo publicado por el periódico
El Mundo
podemos conocer un nuevo gran paso relacionado con el área de la oftarmología.
Si pinchas
aquí
podrás acceder a la página de la noticia.

¿Imaginas lo que supone ésto?

5 comentarios:

martinjaramillo dijo...

LO QUE FALTABA !!!

Muy pronto nos encontraremos en las noticias científicas que la energía se crea.

Que la relatividad de las energías potenciales invalida el principio de conservación de la energía.

Todo lo que es relativo es variable.

Las energías potenciales son variables y relativas.

Nada que sea relativo puede ser constante.

Ver artículo completo con experimento en:

“Nueva Teoría Sobre El Universo”.
http://www.natureduca.com/blog/?p=390

Lara dijo...

ein? xDh

Bea dijo...

Eso, ¿ein?
¿Alguien podría explicar por favor qué significa ese comentario? a ser posible, la persona que lo ha hecho... porque la verdad es que nos hemos quedado un tanto sorprendidas, y seguro que es algo muy interesante, pero no lo entendemos, yo al menos...

Anónimo dijo...

Sí, el comentario no tiene mucho sentido... O por lo menos no viene al caso. En fin... jaja.
Y sí, llevan ya años investigando con células madre.
Por cierto. ¡Os felicito por el blog!
Desi

martinjaramillo dijo...

PRUEBA INOBJETABLE DE QUE LA GRAVEDAD CREA ENERGÍA.
Cuando Joule y sus colegas formularon el PRINCIPIO DE DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA por el año de 1.842, todavía ESTABA MUY DISTANTE el programa espacial, que con sus recientes exploraciones del sistema solar, viene dando cuenta de nuevos descubrimientos que evidencian la creación natural de energía por la acción de la gravedad. El descubrimiento más contundente, es el que se refiere a la causa de la intensa actividad volcánica de “Ío” el satélite de Júpiter; actividad térmica de la que se ha comprobado que se debe a la acción de las intensas mareas que se presentan en su suelo rocoso, debido a su cercana orbita al gigante planetario, cuya gravedad produce los movimientos tectónicos de placas y la intensa actividad de generación de energía térmica en su interior, evidenciando que es la gravedad la que crea esa energía térmica y por lo tanto contradiciendo la afirmación de que la energía no se crea.
Cuando nuevos descubrimientos científicos cuestionan la validez de una ley o un viejo principio, la obligación de las autoridades científicas es reestudiar las leyes establecidas, y revisarlas a la luz de los nuevos descubrimientos y de los nuevos fenómenos observados, ya sea para reafirmar su validez o para modificarlas.
Por eso estamos recopilando EN: martinjaramilloperez@gmail.com correos electrónicos de interesados y de investigadores que estén de acuerdo con SOLICITAR RESPETUOSAMENTE A LAS AUTORIDADES CIENTÍFICAS reestudiar el PRINCIPIO DE CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA A LA LUZ DE LOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS.